Vistas de página en total

lunes, 8 de noviembre de 2010

A mí me manejan. (de mi poemario infantil "El Pun"


A mí me maneja un tipo muy raro

que vive adentro de mi cabeza,

de vez en cuando

sólo de vez en cuando

se asoma por mi ojo derecho.

A mí me maneja un tipo muy raro

que vive adentro de mi cabeza,

cuando estamos de acuerdo casi no lo noto,

pero cuando él dice Este

y yo digo Oeste,

me salen chispitas por las orejas,

aunque al final hago lo que él quiere.

A mí me maneja un tipo muy raro

que vive adentro de mi cabeza,

cuando sale me quedo quietecito,

no puedo mover nada,

por eso cuando llega me pongo contento

y caminamos felices,

pero de pronto él quiere helado

y yo papas fritas

y tengo que ir y helarme la lengua,

por eso cuando está me pongo triste.

A mí maneja un tipo muy raro

que vive adentro de mi cabeza,

se llama Don Carlos

y cuando le reclamo porque no me deja ir a donde quiero

me hace burlas

y me dice que soy un Robot.



Pablo Paredes (2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario